.class

Estoy desesperado, creo que algún día desactivé alguna opción de Internet, o no se que coño hice, pero que no me funcionan los .class (applet...) ¿Qué me puede pasar? Espero tu respuesta para solucionar el problema.
Hace poco me puse conexión de cable. (Puede tener algo que ver), gracias por todo
Respuesta
1
La opción en el navegador para desactivar la máquina virtual está en Herramientas-->Opciones de Internet-->Seguridad-->Nivel Personalizado-->Microsoft VM-->Permisos de Java
También hay una opción de Java en la misma ruta pero la opción se llama Automatización-->Automatización de los programas de Java.
Gracias pero... me siguen sin funcionar los applet (no los puedo ver tampoco navegando), ¿hay alguna manera de reinstalar algo? Yo soy de esos que cojo 1applet y le cambio el parámetro a mi gusto para introducirlo en mi web sin un aspecto "cutre-applet" que tanto hay por ahí. Pero no puedo... joo estoy desesperado.
Espero ansioso alguna respuesta experto...
gracias, gracias y + gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas