Xtra de quicktime

Hola baronclo, estoy juntando varias películas en un projector y me ocurre lo siguiente, una de las películas contiene varios vídeos mov (enlazados)que se ven perfectamente en el programa y haciendo un projector de esta peli también se ven los vídeos bien. Cuando junto en un solo projector todas las pelis, no se ven los videos, pide un xtra de quick time o dice que no le ha cargado correctamente. No entiendo porqué funciona de una manera y cuando junto varias pelis no.Hay alguna buena documentación en español donde hable de los xtras .Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Las .dir no se juntan, solo se dejan en una carpeta.
No se como estas generando el proyector, pero si tienes 5 .dir debes mantener esas 5 más un archivo de projector.exe que al menos tiene un
Go to movie ...
C
Hola baronclo, si no se debe hacer un projector con las 5 pelis dir(cada una tiene 10 ó 15 MB ), ¿cuál es la manera de juntarlas todas?. Con el tema de los Xtras me lío, no conocerás algún libro o página web donde lo detalle (en español). Un Saludo.
Nunca debes hacer un proyector con todas las películas .dir
El proyector solo se hace a partir de un .dir y que solo funciona como proyector.
Un archivo proyector no debería pesar más de 20MB incluyendo los Xtras a él.
Hola baronclo, no lo acabo de entender bien, tengo los 5 dir (uno principal que es el menú desde el que accedo a los otros cuatro), como hago el exe, que pongo... Gracias.
Muchísimas gracias baronclo, me ahorras mucho tiempo.Hasta la próxima . Un Saludo
Entendido baronclo, solo me queda una pequeña cosa, los dir que se quedan en la carpeta no deben poder manipularse, o sea no deben estar en ese formato, deben comprimirse creo que en formato dxr, es así, como .Muchas gracias .Un saludo.
Así es, deben protegerse.
Eso se hace desde el menu
Xtras>Update Movies
Seleccionas la opcion "Protect"
Y luego los archivos a proteger.
Haz una copia de los .dir, aha ocurrido que protegen y no guardan los .dir originales.
C
Solo debes crear un .dir que tenga al menos el siguiente script
On exitFrame me
go to movie the moviePath& "CARPETA\principal.dir"
end
A esa .dir le agregas los Xtras y solo de ese .dir creas el proyector.
Los otros archivos .dir y todos sus medios van en la carpeta llamada "CARPETA", de este script de ejemplo.
Así el usuario solo verá el archivo .exe y una carpeta en el cdrom.
Es muy simple, ese .exe no pesará más de 4MB.
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas