Archivo EXE que ligue otro Arch EXE
Estoy desarrollando un sw en Director 8, es muy grande y lo dividí en varios archivos .dir, para ligar un archivo dir con otro utilizo la librería "Play Movie X" el problema es que cuando los hago executables ya no se ligan, me aparece lo siguiente "X is not director file", mi pregunta es 1. ¿Como puedo hacer para que un archivo .exe se ligue con otro archivo .exe, o bien 2. ¿Puedo proteger mis archivos encriptandolos? ¿Cómo lo hago?
Debo decir que nunca he tecleado código, todo lo he hecho a través de la interfaz gráfica, por lo cual necesito una explicación detallada.
Agradezco de antemano el tiempo y la atención.
PD. Otra pregunta: ¿Tengo un proyecto que desarrolle con música, he imágenes, en total ocupa 410 MB, al hacerlo ejecutable se presenta un problema: Si quiero escuchar música y a la vez realizar un trabajo (ejem. En Word), el sonido se interrumpe, hasta que cierro todas las ventanas se vuelve a escuchar, ¿a qué se debe?
Debo decir que nunca he tecleado código, todo lo he hecho a través de la interfaz gráfica, por lo cual necesito una explicación detallada.
Agradezco de antemano el tiempo y la atención.
PD. Otra pregunta: ¿Tengo un proyecto que desarrolle con música, he imágenes, en total ocupa 410 MB, al hacerlo ejecutable se presenta un problema: Si quiero escuchar música y a la vez realizar un trabajo (ejem. En Word), el sonido se interrumpe, hasta que cierro todas las ventanas se vuelve a escuchar, ¿a qué se debe?
1 Respuesta
Respuesta de baronclo
1