Ayuda con la implementación de menú para regresar a la pantalla de inicio

Hola,
soy novata en el director y estoy realizando un proyecto para bellas artes. Mi pregunta es la siguiente:
En un escenario tengo varias casillas,, cada una me lleva a un video en otra parte de la película. Lo que necesito es que al volver esta casilla sea sustituida por una palabra. ¿Cómo hago esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer uso de una variable global por cada casilla, que indique si ha sido cliqueada o no y de esa forma decidir que poner en ese lugar (la casilla o la palabra).
Por ejemplo: Este script debe ser asignado al sprite que contiene la casilla 1
Global gEstado1
On beginSprite me
if gEstado1 then
sprite(1).member="palabra1"
end if
end
on mouseDown me
gEstado1=TRUE
go to "video1"
end
;-)
muchas gracias por contestar tan rapido;
Ahora lo voy a probar...
Quería preguntarte otra cosa...
¿Será qué de casualidad sabes como hago que dentro de una película de director una de las casillas sea una webcam conectada en directo al ordenador?
Muchas gracias de nuevo, saludos
Para poder manejar una WebCam desde Director, necesitas un Xtra que provea esa característica.
Puedes utilizar WebCam Xtra
http://webcamxtra.jtnimoy.com/