Fuentes en director mx

Hola tengo un proyecto en el que trabajo con un fuente tipográfica determinada, y a la hora de crear el proyector, no se me visualizan las fuentes en el cd que creo.
He probado a:
Incluir las fuentes en insert -> media element-> font, como primer paso. En cada una de las siete películas que conforman el proyecto.
Ademas de haber incluido los xtras en modify -> movie -> xtras incluir en el proyector en todas las películas
Y después he creado el proyector incluyendo los siete dentro de un mismo.
Y por ultimo como dice en la ayuda de director he creado una carpeta al lado del projector y he copiado los xtras la carpeta xtras de director a esta que también he llamado xtras carpeta.
Y nada no me funciona debido a que lo he probado en un ordenador en red que no tiene instalada esta fuente para así no tener que andar quemando cds.
Bueno tu crees que me he saltado algún paso porque no me funciona, que puede ser.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias por tu atención
Como segundo paso he cre

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Después de importar las tipografías le asignaste la nueva tipografía a los cast de Texto?
Todo el proceso que describes es correcto, pero es posible que no hayas asignado la NUEVA tipografía a los textos.
No basta con solo importarlas.
No entiendo, tengo que coger el elemento del cast que me dice que es la fuente y aplicarlo a que, a los sprites del score, ¿o simplemente a los cuadros y campos de texto que son miembros cast?
Muchas gracias por tu atención y perdona por que es que no entendí, gracias.
Cuando importas la tipografía, por ejemplo la ARIAL. Hay una linea que dice
NEW FONT NAME y ORIGINAL FONT.
En la linea que dice NEW FONT NAME normalmente aparecerá ARIAL* (con un asterisco). Puedes llamarla "ARIAL PROYECTO".
Luego debes abrir cada uno de los cast de Texto que tengas, seleccionar el texto y aplicar la nueva tipografía "ARIAL PROYECTO" desde la PopUp de esta ventana de texto.
C
Vale he echo lo que me has dicho pero me sigue sin funcionar, igual es porque no he puesto los xtras correctos en el lugar indicado, sabrías decirme cuales son los xtra que debo meter en la carpeta llamada xtras
Muchas gracias de nuevo
Debes incluir todos los que en su nombre de archivo .x32 contengan: Text... y Font...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas