Abrir un archivo dir. Desde el proyector

Estimado experto:
¿Qué código puedo emplear para abrir un
archivo dir. Desde un proyector? (Sería abrir director desde el proyector y poder trabajar en el)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que crear un .dir que contenga
on exitFrame me
go to movie "@:pelicula.dir"
end
Luego creas el proyector a partir de ese dir.
El archivo "película.dir" es lo que contiene tu proyecto.
¿Cómo se hace para que desde el Proyector al cliquear sobre un botón, se abra el programa Director con el archivo dir. especificado.?
La estructura en carpetas del cd es la siguiente:Proyector.exe, Icono, Autorun, Videos, Fotos, Ejercicios,
El asunto es que estés navegando por el proyector, quieras ver como se hace determinado tema, pinchas el el ejercicio seleccionado, te abre director en otra pantalla, trabajas en ese ejercicio(por ejm. el archivo "avioneta.dir"), cierras cuando quieras y sigues navegando por el proyector (probé las MIAWS, dejan ver el ejercicio en modo play pero no permiten trabajar en él)
He probado los siguientes códigos:
on mouseup me
go to movie "@:\Ejercicios\Avioneta.dir"
end
o este
on mouseup me
open "@:\Ejercicios\Avioneta.dir"
end
o este otro
on mouseup me
go to movie "@:\Ejercicios\Avioneta.dir" with "C:\Archivos de programa\Macromedia\Director 8.5\Director.exe"
end
(En este cambie "with" por "and" o "&", no funciona y en los anteriores lo mismo si en vez de poner "go to movie" lo sustituyo por "open" o por "play movie", ninguno funciona
¿Cuál es el error?
Gracias por la atención
El problema es que no puedes abrir un .dir si lo estas usando desde el proyector.
El modo Authoring o de trabajo es abriendo los .dir directamente desde Director. En cambio el modo PLAY o projector no te permite la edición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas