Vídeos en mpeg

Hola bedelludrica. Tengo una pregunta sobre vídeos en mpeg.
Resulta que he insertado un vídeo en formato mpeg en director7 y lo he grabado después de crear el proyector, en un cd junto con sus xtras y un autorun para que se ejecute. En mi ordenador va estupendamente, incluso he probado a verlo sin red. Sin embargo en otro ordenador fuera de mi trabajo no consiguen verlo. ¿Por qué puede pasar esto? Pensaba que era porque el vídeo mpeg lo había metido dentro de un directorio pues alguna vez al hacerlo así me ha fallado pero lo he sacado fuera y sigue igual. ¿Hay qué meter algún xtra o alguna otra cosa en especial para que fuera lo puedan ver?
Espero que me puedas echar una mano pues me urge bastante.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
¿Usas el tbaina no?. Pues me parece que te falta colocar un archivo de texto fuera del proyector para que te funcione.
Este archivo lo debes crear con el notepad y llamarlo lingo.ini
on startup
set the soundkeepdevice to 0
-- Added to look for files in the "media" subdirectory
global tbsearchpath
set tbsearchpath=[]
append(tbsearchpath, the applicationPath & "media\")
append(the searchpaths, the applicationPath & "media")
end startup
Ahora debes tener el proyector, la carpeta xtras, el archivo lingo.ini y también una carpeta llamada media donde debes introducir tus videos.
Esto del archivo ini es para encontrar los videos el xtra al comenzar la película.
Mira en este link te lo explican mejor:
http://xtras.tabuleiro.com/products/mpeg/help/director/creating_projectors.htm
En realidad no sé lo que es el tbaina. Lo que yo hago es meter el video en director, guardar y crear el proyector. Fuera me quedan el vídeo mpeg y la carpeta de los xtras.
Es imposible introducir videos mpeg en director sin usar algún xtra. ¿Pero cómo los has introducido?. Estas seguro que son videos mpeg
Sí son vídeos mpeg. No sé, ayer estuve mirando un poco y vi que había un xtra que se llamaba directmediaxtra y que al ejecutarlo y luego abrir director, dentro del menú insert me salía la opción tabuleiro. ¿Puede qué sea eso lo que me falta? Pues esta opción parece que me deja importar mpeg. ¿Qué opinas?
Un saludo
Por cierto, perdona pero tengo otra preguntita al margen de este. Imagínate que pongo un texto el cual al pinchar te abre el outlook. Yo pongo el siguiente script:
gotonetpage "mailto:[email protected].
Me funciona pero al mismo que me abre el outlook, me abre el explorer. ¿Tienes alguna solución?
Gracias
No ghay solución para este asunto porque el comando gotonetpage es un comndo al navegador.
Lo que esta claro es que mandar información a través de outlook es muy cutre. Lo normal es enviar un formulario a us servidor. Para ello debes programar en ASP, CGI, PHP, JSP...
Y usa la función formpost de lingo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas