Menu emergente

Hola tengo un gran problema(para mi):
He creado un menu emergente con fireworks 4, lo importe a dreamweaver 4, pero no se como hacer que el menu se despliegue en un frame distinto del que aparece su barra de navegación y ademas tampoco se como hacer que el vinculo seleccionado en el menu se muestre en el frame que deseo.
Saludos
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
1
Fireworks es bastante bueno, pero tiene un inconveniente, esta ideado para que la totalidad de la página se cree con él. Cuando incluyas el menu en una página con dreamweaver, si lo colocas en un sitio distinto al que fue creado, el menu se despliega en el sitio original, y esto causa muchos dolores de cabeza.
Para hacer menús emergentes te recomiendo que uses el comportamiento de dreamweaver mostrar/ocultar capas.
En esta página te cuentan con un video como hacer este efecto y como lograr que parezca un menu emergente.
http://tecnorama.tripod.com/dreamweaver/flyout.html
Para hacer que el link que pulses en el menu se abra en un frame distinto, vete a propiedades de ese link, (seleccionalo, botón derecho, propiedades) y cambia el destino o target de este, poniendo el nombre del marco o frame donde desees que te cargue la página.
Suerte y ya me contaras que tal resultado te da esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas