Usuario + contraseña
Tengo una web funcionando en local, está hecha con Dreamweaver MX2004, todo funciona perfectamente, yá he contratado el hosting y el dominio is on the way... Sólo me falta una cosa para lanzarla. Es la autentificación de usuarios. Quiero que a una zona determinada, sólo puedan acceder los afiliados de la asociación.
Yá he intentado hacerlo pero lo he dejado por ser bastante lioso, aunque parece que DW tiene implementada dicha función,... Yó no he sido capaz de hacerlo.
¿Me podrías explicar claramente cómo hacerlo?, necesito un guiaburros yá que no soy experto y mis conocimientos son muy limitados, aunque para ser sincero y después de ver la web, al principio de meterme en ésto creí que no sería capaz de hacerlo. La web es chulísima y funciona muy bien.
Estoy seguro que con tu ayuda como expertee podré hacerlo.
Yá he intentado hacerlo pero lo he dejado por ser bastante lioso, aunque parece que DW tiene implementada dicha función,... Yó no he sido capaz de hacerlo.
¿Me podrías explicar claramente cómo hacerlo?, necesito un guiaburros yá que no soy experto y mis conocimientos son muy limitados, aunque para ser sincero y después de ver la web, al principio de meterme en ésto creí que no sería capaz de hacerlo. La web es chulísima y funciona muy bien.
Estoy seguro que con tu ayuda como expertee podré hacerlo.
2 Respuestas
Respuesta de anucha
1
Respuesta de paxmans
1