Estoy diseñando una web con dreamweaver 4. Yo veo los resultados en una apntalal de 15 pulgadas, pero al probar en una de 19 se ve mucho más pequeño y situado enj la esquina superior derecha, sobrando mucho espacio de contenido ¿cómo puedo hacer para que no afecte la pantalla utilizada? Gracias. Elena.
1 respuesta
Respuesta de paxmans
1
1
paxmans, Conocimientos de PHP FLASH ELECTRONICA COMPUTACION REDES SISTEMA...
No tiene que ver con las dimensiones de la pantalla, si no con las resolución del monitor.. (800*600, 1024/740) etc etc.. la solución más rapido seria la siguiente... sitúa todo el texto, todo el contenido de tu sitio web dentro de 1 tabla de solo una columna y una fila.. Y en la propiedades de la tabla colocala centrata horizontalmente y así esta se centrata ante cualquier resolución... Otra solución posible algo más compleja seria colocar todas las dimensiones de las tablas o capas en porcentajes así estas se ajustaran a la pantalla automáticamente, ojo el peligro de esta es que puede desconfigurar la diagramación del site.. Otra y más complicada es el uso de códigos java script el cual detecte la resolución del usuario y tu tendrías que realizar versiones diferentes para cada resolución de pantalla... y este código java enviaría automanticamente a la version respectiva... La que te recomiendo es la primera, es mucho más simple y efectiva... para complementarla podrías colocar algo de fondo así no se vería tan vacío.. aunque esto no es tan necesario.. No olvides cerrar y valorar la pregunta