Comunicar dos swf en un mismo html

Hola, soy bastante nuevo en esto, estoy haciendo mi página y lo que quiero es poner en un html dos swf que se comuniquen entre si...,. A ver si me explico mejor... Por ej: un html con dos frames y un swf en cada uno... Uno con la botonera .. ¿y en el otro quiero que aparezcan los swf que corresponden a cada botón del anterior... Se entiende?
¿Es posible comunicar las acciones de dos swf que están dentro de un mismo html?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok amigo así como dices no existe un método... al menos conocido por mi y tengo 4 años trabajando con flash...
Lo más lógico seria o olvidarte de los marcos... o hacer un swf para cada botón y que este haga el llamado... es la única forma de realizarlo correctamente...
Bunso cya
Ok gracias... hice un swf para cada botón... ¿pero no se como llamarlo para que aparezca en el otro marco... es muy rebuscado lo que quiero jhacer?... ¿De qué otra manera podría llegar a un efecto parecido?.desde ya... gracias.
Saludos
Rebuscado.. bueno puede ser pero es decir así es la forma que se hacen las buenas cosas :D
Trata de hacer lo siguiente.. en el destino de los enlaces (_blank, _parent. _top) coloca el nombre del frame al cual quieres que te abra el swf
osea en la dirección de la botonera los destinos lo mandas al frame main...
Avisame si te funciona...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas