Ventanas

Hola, quisiera poder que la ventana del navegador no saliera nada de menús ni la barra de inicio de windows y que siempre este maximizado. Como por ejemplo http://www.2feet-deep.com/
Gracias por vuestra ayuda y un gran saludo
Arturo
Respuesta
La Respuesta llega un año después porque tenia algo de tiempo sin conectarme, esa ventana a pantalla completa la puedes lograr haciendo una rituna Javascript que te haga el full screen pero no funciona con todos los navegadores hasta donde se y los menús lo puedes quitar con el dreamweaver colocando en los parámetros menu=false (esto queda en las propiedades del flash, cuando esta seleccionado el objeto flash en el dreamweaver)
Espero sirva de algo esta respuesta y espero sirva para otras personas que necesiten ayuda.