Macromedia Firework MX

Hola, quiero saber, ¿qué hace el Macromedia Firework MX?. Porque ahora quiero comenzar a hacer una página web, y estoy buscando varios programas con que hacerla. Por eso quiero saber de qué se trata, y si es recomendado para hacer una página web... Gracias por adelantado...
Un saludo
Link4ever

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta fue ¿qué hace el Macromedia Firework MX?,
Mi respuesta es, uno de los mejores programas editores gráficos que te permiten generar gráficos especialmente diseñados para Web, trabaja la gran mayoría de formatos existentes tales como; gif, jpg, png, etc. Generar un menú de navegación gráfico, sin que tu tengas que meterte en la programación ya que el genera todo el código script para ser importado por Dream, puede generar bibliotecas para ser utilizadas directamente en dreamweaver, con el cual se complementa de una gran manera, puede trabajar gráficos creados con freehand, flash, incluso exportar gráficos para ser utilizados con flash, incorpora la gran mayoría de plug-ing de photoshop y su manejo es muy sencillo si lo que quieres es gráficos para Web esta es una opción para tomar bien en cuenta.
Cualquier duda solo consulta
Y espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas