Ayuda Mr. Experto en dream

Saludos ante todo y gracias de antemano en leer estas lineas, mi nombre es marcos
Estoy programando páginas en flash se que flash es un generador de plantillas excelente y eso lo he probado.
Bueno tengo el compromiso de modificar el sistema de facturación en dream weaver 7 y sql server, este sistema la facturación la realiza bien el problema que se quiere controlar el numero de factura al generar.
Este sistema lo que hace en la nu eracion coge el ultimo numero y le suma uno así sucesivamente.
1.- Pregunta con que comando puedo coger el numero a modificar osea como puedo coger el ultimo registro de la bases de datos y modoficarlo a mi antojo gracias.
2.- Donde puede encontrar un manual de dream weaver para trabajar con bases de datos, esta base se ha mysql ojo estoy desde cero en mysql pero me han dicho que es mla mejor alternativa.
Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, mira, yo lo hice igual hace poco usando Mysql pero no se si varia la sentencia, si tienes el original debería ser más o menos algo similar a esto
include("connections/tuconexion.php") // este nombre puede variar, ahí se define la
                                       // conexion a la db
luego generas la sentencia
$query_Select = "SELECT MAX(No_Factura) AS No_Maximo FROM facturas";
Necesito saber si usas mysql o SQL server exactamente
o si me equivoco, lo que necesitas es usar UPDATE de mysql
te recomiendo que uses PHP.NET ahí veras muchos ejemplos de como usar php y casi todo lo haces usando sql, si usas mysql usa mysql.com para ver la información, si usas SQL server, después te digo donde pero usa google para localizar sitios con ejemplos para hacer eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas