Convertir páginas web html a asp

Hola que tal, he diseñado un conjunto de páginas web en html, propiamente en dreamweaver 4, y necesito convertirlas a asp para que sea más profesional, ¿se qué dw mx se puede hacer como hago esto?
Aclaro que ya tengo instalado el iis
Ayúdame estoy desesperado. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es que veras eso no tiene sentido una página ASP es una página que contiene código ASP es decir debe ser procesada por el webserver para que se procese y genere la página HTML. Si en tus páginas no tienes acceso a bases de datos ni cálculos raros ni nada que requiera ASP pues nada dejala como html. A ver que sea .asp no significa que sea más profesional para mi es el diseño y la interfaz de usuario lo que determinan la profesionalidad. Si quieres saber algo más estaré encantando de responderte
Hola que tal, entonces como va conectada una base de datos a un formulario que tengo en una página de estas, este formulario recibe el nombre, apellido y demás y estos datos van a una base de datos para después mirarlos, ayúdame, Gracias.
Creo que sera mejor que me agregues a msn porque por aquí esto se puede hacer eterno y supongo que tendrás prisa.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas