Duda sobre modificar web

Hola xmastermill.
Mi pregunta es:
Tengo que modificar tres webs que no sé con qué programas están hechas. Accederé a sus servidores con un programa FTP (Filezilla) y descargaré su index (para modificarlo) en mi PC. Quiero saber si podré abrir esas webs en mi ordenador con Dreamweaver para modificarlas (aunque estén echas con programas distintos a Dreamweaver).
Las modificaciones que quiero hacer son en los meta tags y cambiar algún encabezamiento.
Es simplemente labor de posicionamiento.
Saludos y gracias por adelantado.

3 Respuestas

Respuesta
-1
Si, pero mira, si esta hecho con algún programa como word, tendrás que aplicarle el comando de limpiar html de word de tu menu de comandos, eso por que word hace porquerías al exportar a html, también varios hacen esl pero con los comandos puedes mejorar el rendimiento de tus páginas web.
Respuesta
1
No tendrás absolutamente ningún problema, puesto que los ficheros que modificarás son ficheros de texto únicamente, guardados con la extensión HTML. Podrías incluso modificarlos con el bloc de notas.
Pero obviamente, utiliza Dreamweaver.
Por cierto, Dreamweaver también tiene un cliente FTP, aunque el de Filezilla me parece mejor.
Respuesta
1
Si son simplemente los index puedes abrirlos y modificarlos con dreamweaver sin ningún problema y más aun cambiando las partes que quieres cambiar, incluso aunque quisieras cambiar o añadir código javascript o cualquier otro código podrías hacerlo con dreamweaver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas