Popup Jquery Facebox

Hola mi consulta es la siguiente:
Estoy usando Jquery y facebox, que es una manera de presentar cajas texto e incluso páginas enteras dentro.
Mi problema esta en que al cerrar el jsp que esta dentro del popup hecho con el facebox quiero hacer uso de unas funciones y atributos que están en la página que abrió el popup.
intente con window.opener.document.getElementById('prueba').value ='asda';
Pero nada, ¿no se si sabes alguna forma de tener acceso a los atributos de la ventana padre haciendo uso de jquery?

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Probaste con?
parent.$("#prueba").value;
La mayoría popups tipo facebox, lightbox etc utilizan la función modal. Y parent.
Gracias por responder tan rapido.
Veras puse como me indicaste pero me sale 'undefined', también probé con
var xxx=window.parent.$("#prueba").value;
alert(xxx);
¿Alguna otra idea?, por favor
PD: modal no lo reconoce
Probaste
window.parent.document.getElementById('prueba').value
¿Tienes el tutorial del facebox? La documentación ahí debería venir el manejo con parents y modal.
Respuesta
Pues el jwuery funciona de diferente manera, pero mira, para modificar el facebook se utilizan referencias por los ids y también por las clases de las tablas y regiones de la página, es más complejo de lo que parece, pero con jquery debes de tener acceso a eso, nomas revisa bien la documentación de jquery.com ya que las llamadas a los objetos son como esta alert($('#prueba'). Val()), este ejemplo te da el valor del objeto prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas