Uso de Udev

Tengo un problema, le cambie la extensión a una página htm, junto con agregar código asp al principio de esta.
Cuando quiero ver los efectos en el explorer (con F12), aparece un mensaje del IE, que dice que no encuentra la tal página. Tengo el IIS 5 instalado y el directorio con la página .asp allí mismo...¿qué puede ser? Te agradezco desde ya, chao.
Respuesta
Ese problema tal vez se deba a que el ISS esta mal configurado, o la página tiene un error de código y por eso no la puede mostrar.