Preview browser

Hola experto
He creado una Site en dream... (el index tiene 2 frames) y cada vez que creaba una página le daba Preview browser para ver como me iba quedando, ya la página esta creada y publicada mi problema es que ahora estoy diseñando otra (con 3 frames el index) pero cada vez que le doy Preview browser no quiere mostrarse sale como cuando la página no se encuentra, en la primera página si funcionaba anteriormente pero ahora no, quisiera saber que pasa y como puedo arreglarlo
Es decir : las que no se ven son las que tienen frames. Las demás si
Gracias de antemano Sheyngo
Respuesta
1
La razón es que la dices a Dreamweaver que muestre algo que no existe.
Si el atributo src de un marco apunta a un archivo html que no existe se produce este resultado.
Antes de ver en navegador debes guardarlo todo en tu directorio de sitio. Cuando digo todo es todo: Conjunto de Marcos y los marcos.
Si tienes una página con 3 marcos, son 4 los archivos a guardar:
- El conjunto de marcos que se llama frameset, que es un html que contiene la disposición de los tres marcos y sus propiedades.
- Los tres HTML que hay en cada uno de los marcos.
Cuidado con los atributos src="file:///...." para el origen de los marcos. Suele aparecer en el inspector de propiedades.
Cuando veas eso, es que el conjunto de marcos ( frameset ) no se ha guardado.
Puedes hacer todo esto con una opción que es Guardar todo en el Menu Archivo. Pero ten cuidado porque guardará otros archivos abiertos también.
Otra cosa a tener en cuenta es que antes de hacer nada tendrías que tener un SITIO creado en Dremaweaver. Si no creas un sitio entonces le sera más difícil crear los vínculos y organizar los archivos a Dreamweaver.
Un sitio es un directorio ( carpeta ) de tu sistema que utiliza Dreamweaver para simular un servidor.
Debes tener un sitio y trabajar sobre este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas