Variable en Dreamweaver

Uso la versión de Dreamweaver MX y ya logré hacer, mediante la variable session o name user el que una página me muestra solo ciertos datos del user que se logueo. Eso dreamweaver te lo hace automáticamente. Ahora bien, me gustaría saber cómo puedo hacer una variable adidional que me registrinja los datos no por name user si no por el departamento o área al que pertenezca el usuario. Es decir, más abarcador, para que usuarios del mismo depto. Puedan ver la info. Correspondiente a ellos. ¿Es posible hacerlo con dreamweaver...? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu pides es echo por un lenguaje de programación, tipo asp o php (en tu caso me parece que asp). Dreamweaver lo único que hace ahí es poner un poco de código que sirve para hacer eso. Si quieres hacer algo un poco más avanzado, olvidate de dreamweaver, ya que nunca tendrás el control que tu quieras, y tienes que adaptarte a lo que tiene dreamweaver.
Te aconsejo primero que mires un poco el lenguaje usado en esa web que haces, y aprender un poco como va. Así lo añades manualmente, y con lo que necesites.
Lo que pides tiene pinta de ser fácil. Necesitas tener al usuario registrado en una base de datos, y según un nivel o opción marcada, pues dejarle ver una sección o no.
Con dreamweaver se puede hacer, pero escribiéndolo tu a mano, ya que a tanto no llegara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas