Compatibiliddad con navegadores

Hola!
Estoy haciendo una web con dreamweaver. Cuando ya la tengo casi acabada me doy cuenta que con el navegador 5.0 no se visualiza correctamente. Hago un informe de compatibilidad de navegadores y me encuentra errores. ¿Hay alguna manera de arreglarlos? ¿Hay alguna manera de asegurase mientras estas haciendo la página que se visualice bien en la versión 5.o? ¿Y por último es correcto que en la página index ponga un vinculo para que se descarguen la versión 6.? ¿O eso queda muy cutre?
Gracias Anticipadas.
Dori.

1 respuesta

Respuesta
1
Si DW te da un informe de errores corrige el código que te indica el error.
La única forma de asegurarse que tu página se va a ver bien en Explorer 5.0 es verlo directamente en el, pero ten en cuenta de que la gente no solo navega con ecplorer sino también con netscape, opera, konqueror (linux), amalla, etc., así que lo mejor que puedes hacer es apegarte a los estándares
Podría ser una opción dar un enlace para que se actualicen
CesarS2
Apegarme a los estándares, ¿qué quieres decir? ¿Qué las haga comprovandolo en por ejemplo el explorer y el netscape? Y para corregir en html, se muy poquito, todos los errores que me salen son que no aceptan marginheigt masrginleft...=0 son los margenes, ¿pero qué margen le tengo que poner para que me lo acepte? Perdona por mi ignorancia, pero si es muy complicado ya me mirare un temario de html.
Esto quiere decir que sigas las reglas escritas del los lenguajes y protocolos por ejem. HTML y CSS
Una forma sencilla pero no completa es como tu dices probando alternativamente en Explorer y Netscape
Lo de marginheigt marginleft es por que colocas en el panel propiedades de página a 0, para corregir esto usa CSS
CesarS2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas