Hola me gustaría me ayudaras a Poner inois Layers, pero no tengo ni idea, soy principiante, solo me dicen que se están sustituyendo las marcos, frames por capas, layers, y que incluso por los i-frames. Te agradecería si me ayudas, Saludos. Dalia.Monterrey, N.L., Mexico.
Respuesta de juanceer
1
1
juanceer, No te des por vencido, ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni...