Web design

Hola. Me gustaría asesoría. Yo tengo planificado hacer un portal en la web. Pero realmente no se nada sobre el asunto. La pregunta es sobre como me aconsejarías tu que pudiera empezar de una manera autodidacta y que me ofrezca calidad para mi portal. Tenia pensado empezar primero a aprender a manejar el dreamweaver mx. A través de unos tutoriales en castellano. ¿Qué me recomiendas? No se nada, otros me dicen que a través de templates que compre en internet. También quisiera asesoramiento acerca del hosting etc. Todo lo que me puedas proporcianar para comenzar .. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
me gusta el malbec ;-) ). Te cuento que a mi entender no vale la pena gastar en nada. Con un poco de paciencia frente a la pc, puedes hacer buenas cosas.
Aquí puedes bajarte el manual oficial de Dreamweaver:
http://download.macromedia.com/pub/dreamweaver/updates/win/Spanish.zip
Leyendo y usando el tutorial que trae el Dreamweaver aprendí yo.
También te recomiendo que aprendas a usar el Fireworks y el Flash, que son muy útiles a la hora de hacer el diseño.
No gastes dinero en templates, hay muchos gratuitos para descargar, aquí tienes una buena colección: www.freewebtemplates.com
Y en www.dreamweavering.com tienes una lista de otros Templates.
En cuanto al hosting, no se de donde sos. Pero busca que hay mucha oferta, en cuanto a los costos. Busca alguno que te de buen servicio de mesa de ayuda técnica, y siempre hay algunos que te dan más servicios extras. Ademas luego de que estés más empapada en el tema, fíjate si vas a hacer tus páginas en HTM, ASP o PHP, para ver si tienen el soporte para cada tipo de lenguaje. Ademas proba la velocidad del servidor con distintas conexiones. Pedile a algunos amigos que chequeen las velocidad con distintos servidores.
Y te recomiendo mirar las siguientes páginas donde tienes recursos, tutoriales, etc...
www.webexperto.com
www.webestilo.com
www.elguruprogramador.com.ar
http://www.mmug-ar.com.ar
www.aspfacil.com
www.webtutorial.com.ar (aqui puedes descargar un tutorial bastante interesante para empezar a conocer el tema)
Y no olvides que siempre podes consultar acá sobre tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas