Animación flash

Hola me gustaría saber como puedo hacer para que mientras carga la página principal, se ejecute una animación flash, y que al terminar la carga de la página, la animación vincule con ésta automáticamente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Toda la página está hecha con flash, ¿o la precarga es flash y el resto html?
La precarga en flash, y lo demás en html
Gracias
Prueba lo siguiente. Pones esto en la etiqueta body
<body onLoad="document.all.nombre_de_la_capa.style.display='none'" >
Luego creas una capa y pones en su interior un flash en movimiento. Le dices a la capa que ocupe el 100% tanto de alto como de ancho, la pones como la primera capa, por encima de todo, y le pones un nombre que se lo pones también en el código anterior, y ya está. Se te creará una capa que desaparecerá cuando toda la página esté cargado.
No olvides puntuar!