Frames anidados.

Hola Juanceer. Tengo una página principal con tres marcos: uno izq. Otro arriba y el principal (main). Hasta ahí todo bien. Cada botón me abre una página en el main. Pero hay un botón que despliega una nueva barra. Para ello abrí un nuevo marco en main, y allí aparece la barra. ( Es decir hay un marco superior y un main dentro del main de la principal,)cuando cliqueo en esa barra pretendo que la nueva página se abra en el marco inferior (main nuevo), pero no... Lo hace en el main de la página principal.
¿Cómo hacer para que se abra en el marco inferior que está dentro del main principal? Parece un trabalenguas... Pero es así.
Dsdee ya gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que me decís tiene una solución sencilla. Abrí el nuevo marco main (el frameset con la barra de top y el nuevo main) solo en el Dreamweaver. Abrí el inspector de Marcos, y selecciona el frame Main con un click, y en la barra de propiedades fíjate que debajo de Marco tiene el nombre MAIN, cambialo por MAIN2 o el que quieras. Y luego en la barra a los enlaces cambiale el marco de Destino, de MAIN a MAIN2 (o el nombre que le hayas puesto). Así resolverás el problema.
Por que el DW pone como nombre por default MAIN al marco main, entonces al clickear sobre la barra, abre sobre el primer main que encuentra que es el que anida al segundo frameset.
Espero haber sido claro, por que como decís es un trabalenguas.
Saludos y si tienes alguna duda avisame.
Juanceer
Realmente excelente, la verdad no me imaginé que solo eran opciones default. Gracias de verdad, el tema me traía realmente complicadísimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas