Duda con capa...

A ver, mi duda es la siguiente, he hecho un campo de texto en mi página (Html) mediante una capa es decir escribiendo en ella, pero cuando la coloco, en la vista diseño, la coloco donde se supone que debe ir, y cuando hago un preview (F12) me sale sobre o debajo de una imagen, o el texto oculto por una imagen, y para que se vea en el sitio que yo quiero que quede, esa capa la tengo que poner (Mal puesta) en la vista diseño para que después en la preview se vea bien...
-Mi pregunta es, ¿eso es así?, ¿Es decir, es normal? Es que soy nuevo en esto... Y tampoco se si me he explicado lo suficientemente bien, Gracias por tu tiempo ..::Olbasis::..

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, eso es normal. Generalmente varían un poco la posición de las capas de cuando lo está diseñando a cuando ya lo ves en el navegador, aunque no debería ser mucho lo que se te vaya. Si las capas están vacías, no dan problemas. El problema es cuando dentro de la capa insertas texto, entonces si que se van un poco, generalmente a la derecha y la izquierda. Eso es porque aunque tu el texto lo veas de una manera en Dreamweaver, luego el explorador lo varia (te darás cuenta de eso si justificas el texto, verás que no queda igual que en Dreamweaver), así que no tienes de qué preocuparte, todo está bien. Un saludo... y no olvides puntuar!
Muchas Gracias por todo, ha sido de gran ayuda, thank´s ..::OLBASIS::..
Si lo que quieres es que tu capa siempre tenga el mismo tamaño debes poner la capa en auto. Aunque cuando tu estés diseñando veas que la capa se acopla a lo que has insertado dentro de la capa, luego en el explorador verás que no, que el tamaño es exactamente el que le habías puesto y añade barras de scroll si lo que hay dentro de la capa es más grande que la propia capa.
Te recomiendo que cuando diseñes, estés continuamente previsualizando para ver como va, si no te volverás loco. Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas