Configurar el server desde dreamweaver

Hola, Quiero saber como configuro el server para subir un sitio entero y remplazar un existente, desde dreamweaver, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para ayudarte, necesitaría que me digas la estructura del servidor. Si es un servidor windows, cuando te conectes por FTP verás varias carpetas. (Seguramente serán algo así como /www, /db, /log, etc) Por favor decime que sevridor es, y que carpetas ves cuando te conectas.
Con eso, ya te puedo mandar toda la configuraacion completa para el DWeaver.
Hola, estoy conectado al servidor vía local network, y veo la carpeta www.cnn.com , en el la cual esta el sitio anterior el cual quiero remplazarle por el nuevo, el servidor es windows. Gracias
Pues debes buscar donde esta el archivo index, y ahí borra lo que esta y poner el nuevo sitio en la misma carpeta (y subcarpetas )
Hola, He encontrado la carpeta, pero no aparece un archivo index, pero encontré un archivo principal, el cual tiene una extensión html, y todo el sitio fue creado en flash 5, bueno borre el sitio entero, y subí el nuevo sitio, manteniendo la carpeta principal, pregunta como ago, para que mi página index pueda leerse primero, ¿en dónde tengo que seleccionar o escribir el nombre de mi página?, o tengo que grabarla como extensión htm, o html, gracias
Los nombres que el servidor buscará com archivos de inicio son:
default.htm
default.html
index.htm
index.html
En ese orden. Puedes poner cualquiera de ellos. Si no funciona, cambialo por alguno de los otros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas