Layers en dream mx

Hola! Estoy trabajando con layers en dream, ya descubrí como hacerlas y la lógica de como se arman. Pero mi compliacion ahora, es la siguiente
-Estoy trabajando con el mapa de un país
- Genere para cada pcia una layer a su costado con al información
-Al pasar el mouse por cada pcia, se me superponen los textos que tengo de cada una de ellas.
Mis preguntas.
-¿Cómo hago para que al pasar el mouse solo muestre lo de cada una sin superponerse?
Espero ansiosa una respuesta !
Gracias!
lau

1 respuesta

Respuesta
1
¿Es una imagen?
Si es así debes hacer mapas dentro de la imagen; es mucho más fácil.
Si es así, respóndeme y te explicare como hacerlo.
Hasta otra!
Hola! ¿Qué tal?... ¿Cómo va eso?
Te cuento que leyendo tu respuesta, ahora entiendo a lo que ele llamas mapear, es algo que he hecho también, pero pensé que mapear se refería a convertir la imagen desde fire para que la fraccione toda y poder agregarle comportamientos.
Tengo en dream la imagen en todas layers, y quiero convertirlas de layers a tables para el que navegador que no soporte layers, pero no me deja... ¿sabes de que manera se convierte?
Me alegro por tu contacto.. te mando un beso!
lau
Muchísimas gracias primero por molestarte en responder.. esta semana me suscribí acá y diferente a otros portales me dieron bola! No puedo creerlo!...
Te cuento...
1.El mapa lo hice en fireworks-mx-.. pcia por pcia como botón, ya que al pasar el mouse quiero también que se diferencien las seleccionadas de las no seleccionadas.
2. En dream las agregue en una capa a cada una de estas pcias, y las fui acomodando hasta lograr el mapa de nuestro país.
Te mando un beso, espero tu respuesta, y nuevamente gracias
laura
Je je, te llamas igual que mi novia :-))
Mira, yo en fireworks (aunque lo tengo) no he trabajado nunca con el, y te comento:
En dreamweaver MX, al seleccionar una imagen cualquiera, te sale en el cuadro de propiedades (menu ventana-> propiedades, para poder visualizarlo) tres iconos: uno lineal, otro geométrico y otro geométrico libre. Pues bien, esta herramienta es la que debes usar para crear mapas dentro de la imagen. Una vez creados los mapas, le puedes meter vínculos o incluso comportamientos desde el menu ventana-> comportamientos.
De todas formas, ¿lo qué creaste con fireworks lo has insertado desde el menu insertar-> html de fireworks?
Gracias y espero haberte ayudado. Ah! Y no me molestas, esto lo hago porque quiero ayudar a la gente, sino no lo haría gratis ;-)
Para eso de que no soporte las layers y se convierta en tables... nunca lo había escuchado. Lo que si he oído son los efectos de transición, es decir, que al cargar la página, si el navegador es el netscape (o uno distinto del internet explorer) pues todas las etiquetas referidas a labels, cambian a la denominación de cada navegador. Así, consigues que todos los navegadores soporten las layers.
Esto se consigue desde la ventana de comportamientos, aunque si cliqueas una sola vez en un lugar concreto de la capa, la ventana propiedades también se transforma y te ayuda con esa transición de la que te hablo.
Si no lo consigues, avisame de nuevo, ¿ok?
Hasta otra laura!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas