Me estoy volviendo loco con el dreamweaver

Se de las bondades del dreamweaver, pero me estoy volviendo loco, resulta que he instalado en mi equipo el programa, la última versión, pero encontrándome diseñando la página, al darle f12 para que corra, se bloquea y dice que por ejemplo, propiedades no responde o el inspector no responde, dicho programa en un equipo más viejito que tengo si corre, qué puedo hacer, mi equipo es un duron 1.2, dd. 60 gigas, 256 memoria ram.

1 Respuesta

Respuesta
-1
A mí me suena más a fallo de instalación o de Windows que a fallo de la web en sí.
Gracias por tu respuesta, sucede que cuando abro cualquier página web que tengo en el computador a través de dreamweaver, para digamos modificarla, cuando la abro desde este programa pues abre digamos el código fuente, pero cuando le doy f12 para que corra como tal es cuando se bloquea.
Por ejemplo, acabé de hacer una página web en la universidad, pero cuando quiero corregirle algo desde mi computador, una vez le hago los cambios y quiero correrla con el f12 es cundo se bloquea, dime si necesitas que sea más específico,
gracias por tu atención!
Comparto tu opinión experto, sobre todo por el lado no del programa sino de la configuración de mi equipo, dime en donde puedo mirar y qué, para descartar qué es lo que puede estar ocurriendo, puesto que los mismos programas los he corrido en otro equipo viejito acer que tengo y aunque lento, corren sin problema y no se bloquean, por favor dime, qué le reviso a mi equipo, gracias!
Me gustaría saber cómo has configurado el 'sitio' del que estás diseñando la página para ver si está correcto y partir de ahí comprobar los fallos y probar soluciones.
Una de mis webs es www.cbsevilla.com
Ya he instalado varias veces el programa, lo he hecho también con las versiones
2,3 y 4 y con todas presenta la misma falla.
Quedo a la espera de tus sabios consejos.
Gracias y disculpa tanta molestia!
Haz lo básico, reinstala y comprueba que no siga dando fallos. Si no intenta buscar otro instalador. Y si no pues ya sería problema de Windows...
Pues si como bien me dijiste anteriormente lo has probado en otro ordenador y allí no falla, he de decirte que otra solución no encuentro. Por lo que parece es tu ordenador el que falla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas