Insertar foto en la página principal.

Hola gente!
¿Cómo puedo insertar una foto en la página principal de mi web? Ya que inserto la imagen y no se me ve, se ve la típica ventana con la por roja en la esquina.
Gracias.
Puntuaré bien.

1 respuesta

Respuesta
1
La por roja significa "vinculo roto" de modo que lo único que debes hacer, es meter tu foto en la carpeta raíz, es decir en la carpeta donde se encuentre la página donde se visualiza la foto, ¿vale?
Si te pasa esto muy a menudo, intenta meter todo en una misma carpeta, e ir clasificando, es decir, que si estas creando un sitio personal, crea una carpeta que se llame personal (desde el menu sitio de tu dreamweaver) y dentro de esa carpeta desde el explorador de windows, cras diferentes carpetas para fotos, animaciones, etc. y así nunca se te romperán los vínculos, ¿vale?
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Meto la foto en la carpeta raíz, incluso el dreamweaver me dice si quiero copiar la foto en la carpeta raíz, pero sigue sin verse la foto.
¿Pero tu tienes ubicado en la misma carpeta la página y la foto? A lo mejor has trastocado algo de la configuración de direcciones relativas de los vínculos o algo así, porque sino, no m lo explico...
Comprueba eso que te dije, ¿vale?
Es que a mi nunca me había pasado eso... Tal vez sea que tu imagen lleva caracteres no admitidos por el navegador, como ñ, apostrofes, comillas... Quizás sea por eso. ¿Miralo, de acuerdo?
Hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas