Totmail

Hola, tengo algunas dudas sobre la incorporación de formularios en la página, más que nada son mis dudas con el cgi, por ejemplo cuando tomo un de esos form que están en la red y lo modifico, ¿este debo insertarlo en la carpeta cgi de mi servidor?, ¿O lo subo a la carpeta donde se anidan todas las páginas?.
2.- Estoy modificando un form que baje de www.gamarod.com.ar (totmail), pero en el archivo me sale algo como esto;
Instalación:
Definir las variables de abajo y dar
Permisos 755 a este script
A que se refiere con estos permisos.
Por favor necesito salir de esta duda, he recurrido a estos porque necesito hacer formulario para una página, pero me pidieron que no fueran de esos que al final dice; cortesía de www.xxx.com.
Desde ya gracias.
eduardodw.
PD: si piensas que me complico demasiado y si existe una manera más fácil de lograr hacer form (que no sean de servicios) esperare tus sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te corre mucha prisa? Es que si me das tiempo, investigo sobre el permiso que me comentas y la manera de lograrlo, ¿de acuerdo?
Por otro lado, supongo que los cgi tienen que ir en el documento raíz, es decir, si aparece en una página que esta en la carpeta miweb1, el cgi debe estar al mismo nivel directorial, ¿me comprendes?
Porque tal vez si lo vinculas a otro directorio, pueda fallar el código.
Hasta otra e intentare mirarme eso lo antes posible!
Te comunico que he enviado un e-mail al autor. Todo es cuestión que me responda. Si no lo hiciera, supongo que debe ser un permiso que debería aparecer en el juego de caracteres al colgarlo de la web.
De todas formas, si usas dreamweaver, ¿por qué no pruebas a hacerlo desde ese mismo programa?
Hasta pronto campeón!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas