Hola que tal, mira soy totalmente nueva en esto de dreamweaver y estoy haciendo un página de internet, pero la voy a hacer junto con otra persona, y no sabemos cual sea la mejor técnica para trabajar en equipo. No tengo idea si trabajar en red, o cada quien su parte y después de junta, o como;ya tenemos cada quien definido la parte que nos toca hacer. No se si haya alguna técnica en especial, me ayudarías bastante si me sacaras de la duda, no sabes cuanto te lo agradecería bye bye