Hola que tal, mira soy totalmente nueva en esto de dreamweaver y estoy haciendo un página de internet, pero la voy a hacer junto con otra persona, y no sabemos cual sea la mejor técnica para trabajar en equipo. No tengo idea si trabajar en red, o cada quien su parte y después de junta, o como;ya tenemos cada quien definido la parte que nos toca hacer. No se si haya alguna técnica en especial, me ayudarías bastante si me sacaras de la duda, no sabes cuanto te lo agradecería bye bye
Sinceramente muy pocas veces programe junto a otra persona, generalmente trabajo junto al diseñador gráfico e inserto y adapto lo que el crea dentro del sitio (es la mejor alternativa) Básicamente cuando dos programadores se juntan a trabajar juntos, es necesario que se converse y comente la forma que tiene cada uno de hacer las cosas, los lenguajes que cada uno emplea, y ver entre los dos de que forma cada uno haría la tarea del otro, una vez que se pongan de acuerdo en como lo van a hacer (con esto me refiero a que si cada uno hiciera lo mismo que el otro, quedara igual) recién ahí deben dividirse el trabajo, de esta forma ganan tiempo y no lo pierden al ver que el otro no hizo las cosas como uno esperaba. Después al ir trabajando se manejan directamente en el servidor (puede ser remoto o una de las maquinas conectadas en la red) y ahí van subiendo lo que van haciendo para ir viendo como queda. Para no sobreescribir el trabajo del otro, pueden crear dos carpetas, una con el nombre de cada uno, e ir subiendo lo que hace uno a su carpeta y acoplar el resto de la carpeta del otro, de esta forma el trabajo de cada uno no se pierde, porque ninguno sobreescribe su propio trabajo, y a medida que se vana acoplando las cosas, se postean en otra carpeta que es definitiva. Para que te des una idea supone que la persona por, crea una tabla y la persona z es la encargada de la parte de texto, la persona por entra en la carpeta y pone su archivo, supongamos que z no lo había terminado o quería modificarlo, si por cambio algo z no tiene vuelta atrás, en cambio si por sube el archivo a su carpeta y saca el trabajo de z de la carpeta de z, no molesta a nadie. Espero que me hayan entendido, y traten de pelearse lo menos posible. JA JA, es una broma (¿o no?) Que tengan suerte en su proyecto, trabajando de a dos es como empecé en todo esto. Suerte.-