Ya lo probé

Solo que no me funciono como esperaba, funciona al revés, ya que desde mi acceso, no entro a la página y si entro por fuera si me deja, tal vez estoy mal, en donde abro y cierro <% %>, porque funciona raro, ¿el valor de sesión("usr") se sigue conservando en la siguiente página que llamo?, a lo mejor por eso no puedo entrar,, etc. Agradecería un poquito más de detalle con la descripción del objeto session, a ver que estoy haciendo mal, gracias.
<% @LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
<%if (Session("usr") = "" ) then
Response.redirect "error.asp"
else
%>
<html>
</html>
<%end if%>
Esta es una de las formas que emplee, así no me deja entrar desde la pantalla de acceso.
Pro favor dime si esta mal empleada la función
gracias

1 Respuesta

Respuesta
El código va así
<% if session("usr") = "" then %>
<% Response.redirect "error.asp" %>
<% else %>
'el codigo comun'
<% end if %>
Así lo tengo yo y funciona
Nos vemos