Carga de tablas
Hola Mosca79, tengo una tremenda duda, espero que me puedas contestar. Verás, para evitar los antiestéticos Frames he creado una página con tablas, en realidad la página entera está incluida en una gran tabla que contiene en cada una de sus celdas otras tablas con los distintos menús y contenidos. Mi problema es que cuando pulso cualquier link del menú para que se recargue otra página, en lugar de ir mostrando en pantalla los elementos conforme se van descargando, lo que ocurre es que el navegador se espera a tener toda la tabla (es decir toda la página) cargada en memoria y la muestra de golpe y esto ralentiza en algunos casos la carga hasta casi un minuto dejando durante este tiempo la pantalla completamente vacía.
Me he fijado que otras páginas (p.e. Www.terra.es) tienen una estructura similar basada en tablas pero va cargando paulatinamente. ¿Hago algo mal? ¿Qué alternativas tengo? He intentado colocar varias tablas independientes para agilizar la carga, pero el Dreamweaver no me permite colocar tablas pegadas horizontalmente (me salta a la linea siguiente independientemente del ancho que tengan). Muchas gracias. Espero impaciente tu respuesta.
Me he fijado que otras páginas (p.e. Www.terra.es) tienen una estructura similar basada en tablas pero va cargando paulatinamente. ¿Hago algo mal? ¿Qué alternativas tengo? He intentado colocar varias tablas independientes para agilizar la carga, pero el Dreamweaver no me permite colocar tablas pegadas horizontalmente (me salta a la linea siguiente independientemente del ancho que tengan). Muchas gracias. Espero impaciente tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de mosca79
1