Enlace página a programa

¿Cómo se enlaza una página web a un programa que está ubicado en un servidor? ¿Qué es lo que tendría que mirar para saberlo?
Quiero enlazar una página a un programa matemático (Matlab), es decir, quiero hacer una aplicación interactiva en la que un usuario pueda realizar ciertas operaciones desde el Matlab. Me han comentado que el Matlab se encuentra en el servidor Apache ( ¿qué significa eso? )
Llevo 2 semanas mirando y mirando, preguntando y recibiendo miles de respuestas, algunas buenas y otras que ni mejor haberlas escuchado, tengo un gran lío, por favor, ayúdame.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada, no se pueden enlazar páginas web a un programa. Si haces esto simplemente estas haciendo un link a un archivo para bajar.
Apache es un servidor web (como el IIS o Personal Web Server de Microsoft). En apache tienes la opción, dependiendo de la versión, de correr páginas php o jsp.
Lo que vos quieres hacer es hacer links a una serie de librerías de Matlab para que estas hagan algo y te den un resultado para colocar en tú página web.
Que Matlab se encuentre en el servidor Apache, supongo que significa que hay librerías para el apache que te permiten comunicarte con el Matlab.
Dado que te dijeron que Matlab se encuentra en el servidor Apache, y como no tengo mucha idea de Matlab, te recomiendo que busques por ahí.
Espero que te haya servidor. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas