Rollover y Frames

Hola, tengo un menu hecho con Rollover de dream weaver y necesito que al darle click a uno de estos cargue dos páginas al tiempo en diferente frame de la misma página, como puedo hacer esto si que se demore en cargar las páginas.
ATT: Desde UniBoyaca en Colombia, WWW.uniboyaca.edu.co

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes cuanto me costo sacarlo y pensar que lo vas a hacer en un periquete
Bueno acá va
Tienes que armar un frameset con dos frames, uno superior y otro inferior (serian los dos frames donde se va a armar la página (en el de arriba pones una de las páginas que quieres que cargue y en la de abajo la restante) es decir, vas a tener 3 archivos, el frameset, la de arriba y la de abajo
Ahora en la página donde tienes la botonera (generalmente a la izquierda) lo trabajas con dos frames, la primera con la botonera y la segunda en blanco, dentro de esa frame en blanco enlazas el frameset anterior, por lo tanto al cargar, carga las dos frames del frameset 1.
Cuando haces click en un botón de la izquierda le decís que abra el frameset 2, por lo tanto te abre dos ventanas, después al frame de arriba le decís que los links los abra en el frame de abajo del frameset 2
Es medio complicado pero es sencillo, solo es cuestión de ingenio.
Podes ver un ejemplo en www.petrotandil.com.ar/intro.htm naveha el sitio (en construcción) y vas a entender lo que te digo
Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas