Dream y flash

Hola mi pregunta es la siguiente, ¿como lo hago para ingresar un botón de flsh en dream weaver y darle un vinculo especifico, ejemplo:
Tengo la estructura de una página web hecha con 4 páginas en dream weaver y quisiera agregarle un botón flash, pero ha este botón me gustaría darle un vinculo desde dream weaver, como lo hago para darle un vinculo desde dream, para que cuando pulse el botón flash en dream weaver me aparezca la pagia 3 de dream weaver o alguna otra ya que al intentar vincularlo desde dream no me deja, que puedo hacer con este problema ya que tengo la página lista pero me falta este importante detalle, desde ya muchas muchas gracias por leer mis preguntas, de verdad muchas gracias por estar ahí cuando se necesita.
mi mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es realmente sencillo, bueno, casi, lo que quieres hacer. Lo que no tienes que hacer que supongo que estarás haciendo es insertar como imagen multimedia al .swf que es la imagen de flash. De esta forma insertas el botón, si, pero solo atiende a las especificaciones que le metiste desde flash. (Vínculos, acciones... etc).
Lo que tienes que hacer es ir a la carpeta donde tienes instalado el programa Dreamweaver, que sera algo así como Archivos de programa/Macromedia/Dreamweaver/Configuration/Flash Objects/Flash Buttons
En ese directorio deberás copiar el archivo swf que generaste al crear el botón con flash. Luego deberás cambiar la extensión del archivo y renombrarlo a .swt.
Después de esto, arranca el Dreamweaver, guarda el documento y vete a la pestaña Insertar/Imagen Interactiva/Boton Flash, verás como aparece ahí el botón que hiciste desde flash. Ahora cuando escojas insertar este botón podrás especificar la ruta que quieres que tenga, si quieres que cargue en otro frame o cualquier evento que le quieras modificar y todo desde el propio Dreamweaver.
Espero que te haya servido de ayuda y no dudes en preguntarme cualquier otra duda que tengas.