Duda

Estoy diseñando un sitio web desde el que se realizan formularios necesito hacer un formulario que tiene 81 preguntas y las he dividido en 5 grupos, en la base de datos tengo 5 tablas, una para cada grupo y otra que contiene el identificador de cada preguntasu texto y otro par de campos. A la hora de diseñar las tablas de los 5 grupos pensé en poner un par de campos clave y luego un campo por cada pregunta y otro por cada respuesta para poder cruzar estas tablas con la que tiene el texto de las preguntas para usarla para sacar informes.Es decir una de las tablas (la que más preguntas va a tener) tiene 25 preguntas con sus 25 respuestas y 2 campos clave. ¿Es correcto este planteamiento? ¿Hay otro mejor? ¿Es excesivo una tabla con 52 campos?. Te agradecería enormemente una ayuda ya que me juego mucho en esto. Gracias de antemano por todo.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres manda me la bd a este e.mail [email protected] es que hay ver las tablas para entender lo que comentas seguro que te ayudare de esto entiendo un mucho feliz año

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas