Fireworks & Dreamweaver

Hola. Aprendiendo a usar fireworks, diseñé un menú desplegable que al insertarlo en mi página con dreamweaver no daba ningún problema en la vista previa. Mi problema es que al subirlo al servidor ftp.galeon.com, el script del que depende no terminó de cargar (después de unos más que razonables cinco minutos de espera), convirtiendo el menú en una linda imagen estática.
En definitiva, me gustaría saber cómo lo hacen ustedes los expertos para hacer que los menús desplegables funcionen en un lapso razonable de espera

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que me planteas, en definitiva no tiene mucho que ver con el script que te crease fireworks.
Realmente no debiera de darte ese problema, así que pienso que puede ser producido por el servidor.
De cualquier modo, los menús emergentes o desplegables, te recomiendo que no los hagas con fireworks.
Da muchos problemas a la hora de exportarlos a dreamweaver, puesto que el script que se crea mantiene las coordenadas de posición de arriba a la izquierda, y cuando llevas el menu a otra posición, su desplegable te sigue cargando en el lugar del principio.
Por eso, los expertos, suelen recurrir a otras modalidades, ciertamente cada uno usa lo que cree conveniente. Los hay que recurren a Flash, otros a java script y algunos, como yo, recurrimos al maravilloso Dhtml.
Para hacer los menús, de forma sencilla, tienes que trabajar con la extensión de dreamweaver de "mostrar/ocultar capas". Haciendo que al pasar el ratón por una opción, aparezca la capa que contiene el menu y que al soltar, desaparezca. Controlando los eventos, onmouseover y onmouseout.
A simple vista puede parecer un poco confuso. Te doy una dirección para que lo veas, es una página con un video explicativo sobre como hacerlo. Esta realmente muy bien explicado.
http://tecnorama.tripod.com/dreamweaver/flyout.html
Espero que te sirva de algo, y ante cualquier otra duda, preguntame lo que necesites.
Feliz Año y un abrazo.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas