Hola, oye tengo mi sitiesito en Dreamweaver pero no tengo ni idea de como publicarlo ni en donde, se que con front page se puede publicar en tripod, pero no se que hosting sera compatible con dreamweaver ni como es el procedimiento, te agradezco si me puedes ayudar.
Gracias por confiar en mi para que te solucione el problema. Con Dreamweaver, cuando creas un site, puedes escoger subirlo al servidor (opciones de site, datos remotos), mediante un Ftp. Pero por desgracia, no todos los servidores que ofrecen espacio gratuito, dan los datos de su ftp, y te "obligan" a subir los archivos mediante un servidor de archivos que tienen en su propia página. Es el caso de Tripo, Galeón, iespana... Por eso, si quieres subir tu página hecha desde Dreamweaver al servidor, o bien lo haces desde el programa con su ftp, o sino usas el servidor de archivos que te ofrecen estos servidores. Respecto a subir las páginas, debes saber que no hay ningún problema, mientras "respetes" los nombres y disposición de los archivos. Si tienes una carpeta que se llama "Imagenes", deberás crear en el servidor otra carpeta con el mismo nombre, a fin de que cuando la página cargue, el servidor sepa encontrar la ubicación de los elementos. No te preocupes por haber creado el site en Dreamweaver, y tener una carpeta que se llama Notes_ Esta carpeta solo sirve, para que los datos que vayas modificando en Dreamweaver, dentro de la vista de Sitio, se vayan actualizando y cambiando a los archivos que afecten. Digamos que es una pequeña inteligencia artificial que le dice al programa que has cambiado algo, y el solo te permite la opción de modificar lo que se vea afectado. Pero en temas de servidor, no supone ningún problema. Por curiosidad, decirte, que www.terra.es www.wanadoo.es Te permiten configurar un ftp para que subas los datos, directamente desde un gestor de ftp o bien desde Dreamweaver. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.