Ayuda con la configuración de dreamweaver para utilizar las líneas de tiempo

Hola.. Tengo instalado el macromedia 2004 en español.. Y quiero utilizar las LINEAS DE TIEMPO.. En mi libro decía que vaya a VENTANA/OTROS/LINEASDETIEMPO..el problema es q.. Cuando voy a VENTANAS.. .. No sale la opción OTROS.. .. Tampoco pasa nada si presiono ALT+F9
... ¿Mi pc tiene WIN98 hago entonces? Esta mal configurado o instalado.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El problema no es por el windows que tengas, además ya sabrás que el win98 es el que menos problemas ha dado siempre, y si no se te hubiese instalado bien el programa no lo podrías abrir. A mi me pasa a veces que quiero hacer algo, lo hago y no sale, simplemente cierra el programa y vuélvelo a abrir. No suele pasar, pero yo no dejo de pensar que los ordenadores tienen vida propia y hacen lo que quieren. Bueno, en respuesta a tu pregunta, seguramente que el libro que estás usando sea de una versión más antigua que la del 2004 y claro hay cosas de los menús que han cambiado un poco, aunque las prácticas son las mismas, los botones no están en los mismos sitios en todas las versiones. Para abrir la linea de tiempo en el 2004 de las ver>linea de tiempo
Normalmente está ventana siempre está abierta cuando inicias el programa por primera vez. Si te vuelve a pasar que no encuentras el botón que te indica, sigue buscando en el menú, aveces también los llaman diferentes, ya que también muchos tutoriales y libros están traducidos del inglés y no los traducen con el programa en español para que concuerde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas