Casilla de verificación más grande

Buenos días,
He realizado en mi proyecto de Dreamweaver CS5.5 un formulario de inserción de registros que vuelcan datos hacia un sql. Dentro de este formulario encontramos casillas de verificación. El problema es que son demasiado pequeñas. Como las puedo hacer más grandes? Lo he intentado y parece sencillo pero no ha habido manera. A ver si me podéis echar un cable.
Muchas gracias.
Jordi.

1 respuesta

Respuesta
Dime que tipo de manual, o script has usado para hacerlo, y vemos que posibles incompatibilidades te ha podido crear.
Buenos días Sakrow,
He utilizado el asistente de inserción de formularios de registros de dreamweaver. Entonces escoges una conexión de base de datos que tengas definida y luego insertas los campos del formulario  y les defines el tipo de campo. Las casillas de verificación son las que se me ven pequeñas y me gustaría hacerlas más grandes.
A ver si me puedes ayudar
Gracias.
Jordi.
SInceramente nunca he usado eso en DreamWeaver, deje de usarlo hace mucho tiempo, prefiero hacerlo siempre a pelo. Ya que DreamWeaver mete demasiado código basura.
He encontrado por la red, un post de un blog que usa jQuery para modificarlos, pinta muy bien.
http://www.emm-gfx.net/2008/09/personalizar-elementos-html-checkbox-y-radio-buttons/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas