Resolución de pantalla

Hola!
Necesito ayuda para mi página web. La página principal de mi web es una tabla. La tabla la he centrado en la página.
El problema es que en resoluciones superiores a 1024, que es con la que yo trabajo, se descentra toda la tabla. Lo que quiero es saber como puedo fijar esa tabla para que siempre mida lo mismo, independientemente de la resoucion que tenga la pantalla.
Gracias

4 respuestas

Respuesta
Fijas el tamaño de la tabla en 770px de ancho y no en porcentajes, y controla que las tablas están dentro de ésta tengan el ancho inferior a la misma.
Avisame si lo has solucionado, en el caso de que no dime que editor utilizas y mandame una porción de código.
Respuesta
Pues este tema es un enredo para ello se recomienda hacer una página nueva por cada resolución diferente aquio esta el script.
<!-- Esta debería ser tu página de inicio -->
<!-- Modificar únicamente las direcciones url -->
<html>
<head><script LANGUAGE="JavaScript">
function redireccionar() {
var url640x480 = "http://www.tu-sitio.com/640x480";
var url800x600 = "http://www.tu-sitio.com/800x600";
var url1024x768 = "http://www.tu-sitio.com/1024x768";
if ((screen.width == 640) && (screen.height == 480))
window.location.href= url640x480;
else if ((screen.width == 800) && (screen.height == 600))
window.location.href= url800x600;
else if ((screen.width == 1024) && (screen.height == 768))
window.location.href= url1024x768;
else window.location.href= url640x480;
}
</script>
<title></title>
</head>
<body onLoad="redireccionar()">
</body>
</html>
Respuesta
Antes del table tienes que poner center y dentro del tbal fija en ancho:
<center>
<table width=500>
<tr>...
www.laboro.es.gd
Respuesta
Para realizar esta tarea tienes que trabajar con hojas de estilo para el formato de la tabla. Así tendrás dos hojas de estilo, una para cada resolución que necesites.
Para utilizar una u otra tienes dos opciones. La difícil es programar una cookie pidiendo la resolución de pantalla del usuario y en función de esta presentarle una u otra hoja de estilos.
La más sencilla es crear al inicio de la página dos hipervínculos en las que el usuario escogerá la resolución con la que desea ver las páginas y en función de su elección tomar una u otra hoja de estilos (css).
Otra opción es utilizar un programa de diseño tipo Frontpage que permite automáticamente ajustar el tamaño de las tablas a la resolución del usuario siempre que el servidor web donde esté alojada la web tenga instaladas las extensiones de frontpage.