Gráficos en frontpage

Hola!
Seguro que es sencillo pero cuando empiezas uno se vuelve loco.
He hecho una página con dos marcos.uno con indice a la izquierda y otro con los contenidos a la derecha (típico) el problema es que al insertar imágenes y hacer la vista previa me las descoloca todas ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado

3 Respuestas

Respuesta
Ok, lo que tendrías que hacer poner en las propiedades de la imagen absoluta y así tu podrás colocarla dentro de los marcos. Cualquier otra duda no dudes en preguntar...
Respuesta
Recuerda que los exploradores antiguos no soportan marcos y que por ejemplo netscape utiliza un código diferente al explorer para visualizarlo.
También recuerda que bajo resoluciones de 640*480 tienen un efecto no deseado.
Ahora lo de las imágenes te aconsejo que utilices tablas para mantenerlas en una intentar fija.
Respuesta
No puedo responderte así. Necesito saber más cosas ¿están en tablas? ¿Las imágenes en que marco están?
¿Lo tienes publicado en algún lado para que lo pueda ver?
holaaa! las imagenes estan en el marco derecho y no están en tablas (creo q hacer esto es un gran error verdad) ¿hay algun modo de que se adapten imagen y texto a los cambios de resolucion de la pantalla?