Libro de visitas

Hola, tengo un site y quisiera agregar algo como un libro de visitas pero no precisamente para esa función, algo para que la gente se EXPRESE! Pero aparte de que salgan los comentarios la gente pueda adjuntar una foto y salga también.
¿Cómo hago esto?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes, lo que más se ajusta es un foro. En él puedes crear categorías en la que los usuarios vayan dejando y respondiendo comentarios. Cada usuario puede ponerse una imagen que le identifique, y en el contenido puede incluir imágenes.
Revisa la siguiente web:
http://www.phpbb.com/
Ahí tienes un foro php bastante sencillo de instalar y usar.
Revísalo y me comentas si es lo que estas buscando.