Formato de texto

Respecto a la pregunta anterior que te hice ya lo saque ya veo la circular
Pero ahora tengo un problema
Yo guardo la circular cortando y pegando desde un fichero word pero en la base de mysql no me guarda ningún formato y cuando veo la circular en la web me saca todo como si fuera un solo párrafo ¿cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegra que ya te funcione lo anterior. Es cierto que no había que poner circular. Index sino index simplemente.
Respecto al formato del texto, para guardarlo en un campo de la base de datos no te respeta el formato de word, tendrías que usar algún tipo de códigos para indicar qué es negrita, el tamaño de las letras, saltos de línea, etc.
Podrías intentar guardar esos textos de word en formato html (word tiene una opción al darle guardar como para seleccionar html), luego copias el código html en la base de datos. A la hora de mostrarlo te respetará el formato ya que se interpretarán las etiquetas html. Para guardarlo en la base de datos tienes que convertir algunos caracteres del código html para que no haya conflicto, como por ejemplo las comillas y dobles comillas. Usa la función htmlspecialchars de la siguiente manera:
$cadenaAGuardar = htmlspecialchars($cadenaHTML, ENT_QUOTES);

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas