Definir altura de un combo

Parece que no es eso, según otro expertos esto es lo que hay que hacer:
El alto de los select no se puede cambiar con height. Ten en cuenta que incluye lineas de texto individuales, y solo puedes tener seleccionada una línea, de forma que si cambias el alto quedaría espacio en blanco. Quizá sea por eso por lo que no lo permiten.
La forma que yo he encontrado de cambiar el alto de un select es cambiando el tamaño de las letras que tiene. Usa algo parecido a lo siguiente:
<select style='font-size: 18px'>
Cambias el tamaño del texto del select a 18px y se agranda el alto del select tambien.
Te lo comento por si te lo pregunta algún otro/a.

1 respuesta

Respuesta
¿No te falta el ; al final de 172. Px?