No he podido encontrar la forma de que me limpie los 20 campos que tengo en el form

Cordial saludo.
¿Recuerdas mi pregunta?
La de no me ejecuta comando PHP;
Me funciona de maravilla pero no he podido encontrar forma de que me limpie los 20 campos que tengo en el form, creo que recarga la página y trae los valores que tenia.
¿Puedes ayudarme con este dolor de cabeza?
Agradezco la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien cuándo quieres limpiar el formulario. La primera vez que se ejecuta aparece vacío, y la segunda vez se ha validado sobre la base de datos la factura y si es correcta ser cargan los valores correspondientes a esa factura, pero si no es correcta se quedan los campos vacíos.
Una vez que se valida correctamente una factura te aparecen los valores correspondientes en cada campo. Si ahora quieres consultar otra factura, la escribes y si no es correcta se tienen que borrar el resto de campos y quedar vacíos. Supongo que te refieres a esta situación.
En este caso puedes usar la función llamada ValidaFactura. No se qué hace esa función, pero puede hacer lo siguiente: cuando lo ejecutas y tiene un valor correcto, devuelve ese mismo valor, mientras que si no es correcto devolverá un código de error, por ejemplo -1. El código que podrías usar sería:
if(isset($_REQUEST['Factura'])){
$VP_Factura = ValidaFactura($_REQUEST['Factura']);
if ($VP_Factura == -1) {
// Vaciar todas las variables de los campos
} else {
// Poner los valores correspondientes a la factura en cada campo
}
}
Me has mandado otra pregunta con código y me ha parecido ver que tenias algo similar, voy a revisarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas