¿Qué es este error de header?
Hola:
EL la página que estoy haciendo en un botón hago lo figuiente:
<input type="button" name="button" value="<?php echo $_SESSION['med17'] ; ?>" onClick="window.location.href='nopersonado.php?cip=<?php echo $consC[$i] ; ?>&med=<?php echo $consM[$i]; ?>&dia=<?php echo $consD[$i];?>&hora=<?php echo $consH[$i] ;?>'">
Lo que quiero hacer es que al pinchar este botón me vaya a una página (nopersonado.php) que haga lo siguiente:
$_GET['cip'];
$_GET['med'];
$_GET['dia'];
$_GET['hora'];
$c= $_GET['cip'];
$med= $_GET['med'];
$dia= $_GET['dia'];
$hora= $_GET['hora'];
$a='NO';
$id=mysql_connect("localhost","","");
mysql_select_db("bd_proyecto2",$id);
$consulta="update cita_med set personado='$a' where cip='$c' and hora='$hora' and dia='$dia' and codmed='$med'";
$resultado=mysql_query($consulta,$id);
//echo "$med $dia $hora $c ";
$pagina= 'MED-LISt-CITAS.php';
header("Location:" . $pagina );
Es decir que m haga el update de la base de datos y recargue la pag anterior (q es usuario no vea esta página nopersonado.php), pero me da el siguiente error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\saci\nopersonado.php:9) in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\saci\nopersonado.php on line 29
Y no tengo ni idea de lo q significa ¿sabrías decirme q es lo q falla?
Muchísimas gracias por leer mi pregunta y por tu tiempo.
Un saludo.
Scialfa
EL la página que estoy haciendo en un botón hago lo figuiente:
<input type="button" name="button" value="<?php echo $_SESSION['med17'] ; ?>" onClick="window.location.href='nopersonado.php?cip=<?php echo $consC[$i] ; ?>&med=<?php echo $consM[$i]; ?>&dia=<?php echo $consD[$i];?>&hora=<?php echo $consH[$i] ;?>'">
Lo que quiero hacer es que al pinchar este botón me vaya a una página (nopersonado.php) que haga lo siguiente:
$_GET['cip'];
$_GET['med'];
$_GET['dia'];
$_GET['hora'];
$c= $_GET['cip'];
$med= $_GET['med'];
$dia= $_GET['dia'];
$hora= $_GET['hora'];
$a='NO';
$id=mysql_connect("localhost","","");
mysql_select_db("bd_proyecto2",$id);
$consulta="update cita_med set personado='$a' where cip='$c' and hora='$hora' and dia='$dia' and codmed='$med'";
$resultado=mysql_query($consulta,$id);
//echo "$med $dia $hora $c ";
$pagina= 'MED-LISt-CITAS.php';
header("Location:" . $pagina );
Es decir que m haga el update de la base de datos y recargue la pag anterior (q es usuario no vea esta página nopersonado.php), pero me da el siguiente error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\saci\nopersonado.php:9) in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\saci\nopersonado.php on line 29
Y no tengo ni idea de lo q significa ¿sabrías decirme q es lo q falla?
Muchísimas gracias por leer mi pregunta y por tu tiempo.
Un saludo.
Scialfa
1 Respuesta
Respuesta de bubebu
1