Ayuda en una consulta con mysql

Cual es la instrucción en mysql para sacar unos registros que luego me los ordene en forma descendente y agrupados por un campo, es decir, odernarlos por campo1, y luego agruparlos por campo2
Gracias
sanew
Bogotá - Colombia

1 Respuesta

Respuesta
1
Te podía poner un mogollón de instrucciones... pero voy a aconsejarte que pruebes "phpmaker", que te hace todo eso que pides y mucho más de forma automática.
Pruébalo y ya me comentaras. ¿Ok?
Y como funciona phpmaker, explicame y si hay que bajar software dime donde lo consigo.
Te hago una pregunta aparte, tengo un virus trojano que se llama worder.a que me convierte los archivos de word a .exe y luego nos puedo recuperar si sabes algo de eso, comentame, también tengo este pequeño problema al entrar al internet hay páginas que entran y hay páginas que no me entran me baje el antispaware de microsoft pero no, logro solucionar el problema, si sabes de esto ayudame o recomiéndame un experto
Puedes bajarlo desde aquí:
www.softforall.com/WebAuthoring/ HTMLTools/PHPMaker10010008.htmEs muy sencillo, tienes que elegir de que tabla quieres que te haga las paginas, que cosas quieres que haga (busquedas, borrar,añadir....)el formato y unas cuantas opciones mas.
Luego con decirle conde quieres que lo cree, le das a generar y te lo crea todo el solo.
En cuanto a lo de los virus... Uff, eso es otro tema más serio.
Si te parece me envías otra pregunta nueva con este tema, y me comentas mejor los problemas que tienes y que antivirus tienes instalado en casa. ¿Ok?
1 saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas